viernes, 6 de agosto de 2010

FARÁNDULA
Dios creó al mundo cuando estaba aburrido en un momento de profunda depresión.
Dios no se murió, se fue cansado, a otro lado, a inventar otras cosas.
Posdata: La realidad es el efecto de la falta de alcohol en la sangre, por eso no conduzca si consumió alcohol, se lo recomienda la Presidencia de la Nación.





GALANTO
Esta noche devórame. Quiero que seas feliz.
Florecer como ayer, mientras volábamos en el avión y tirabas las cartas de tarot hablando de Anton Szandor La Vey. Mientras miraba las nubes abajo del ala, y el sol quemaba mis ojos.
Nada cambio de lugar. Todavía ese momento es familiar, quiero tocarlo un segundo, a través de tu boca de risa y sabor.




MALVINAS L4a2, 7.62 MM.
Cuando la metralla entró sentí un suave fuego dentro en mi cuerpo y caí al suelo en sueño con los ojos abiertos. Miré en el cielo un Sea King encantador y un Gazelle disparando su ametralladora. Cielo azul. Llamas. Frío perfecto de mañana. Olor a mar quemado. Rojo carmín fatal en mis labios. Risa de shock. Antes de cerrar los ojos odié al mundo todo.
Los cadáveres exquisitos beben sangre en el hastío.




CHANZA
Domingo, restaurante, mediodía, chistes negros, chistes verdes, mozos de blanco corriendo entre las islas de las mesas de madera con manteles de papel. Reunión de fragancias: lentejas, pollo, pimienta, laurel, apio, cebolla, caldo con fideos, panceta ahumada, papas fritas, tallarines al pesto, vino tinto, vermouth, hesperidina, ginebra, cerveza. Cierro los ojos, escucho, gentes con risas, sonrisas y carcajadas.




VOLADO
La casa llena de mugre, la apatía de meses, esa cosa de estar todo el santo día tirado en la cama, el aburrimiento como extraña forma de culto, noventa cigarrillos por día para quemar mi historia, tres copas de ginebra como mariposas por noche, la gente fruto de mi imaginación con la cual charlo durante bastante tiempo, no cansarme del cansancio, no dormir, irme cada dos por tres o cada tres por cuatro o cada cuatro por cuatro al lugar mas lejano que pueda llegar, no soportar el tiempo, disfrutar de cualquier espacio en forma horizontal, la pesadilla sobre mi muerte en otra encarnación, nauseas, odiarme, mareos y no olvidarte nunca.
Soy yo volándome la cabeza otra vez.





MATE COCIDO
En la cocina con la pava en la mano, tiro el agua filtrando la yerba mate, mirando el árbol detrás de la ventana de vidrio que se va empañando con el rocío matinal. Siento un temblor, un vacío, un frío, acompañado por ruidos de cuchillos que se abren desde el centro de mi carne, hacia afuera, voraces.




CHANGA
Las cosas que no están: una lluvia de colores que a cualquiera viene bien, circos dentro de cualquier cerebro lleno de odio y rencor, ir por la vereda paseando y recibir alegría, sin buscarla, una casa solitaria frente al mar detrás de un bosque. Oler, mirar, ver, por las noches, una buena piel.




CAIPIRINHA
Cachaza, azúcar, limón y puntos suspensivos para que se llenen de palabras y sentidos. Salgo a estirar las piernas. Reflejos de luces cálidas en la vereda mojada. Gotas de Kenzo París en las venas para dar algo de brío a la sangre. La textura de un muro de cemento me hipnotiza. Llego al anfiteatro de Parque Lezama, a lo lejos alguien besa a alguien, arboles, pasto húmedo, luz de la luna, autos ruidosos y la dulce amistad de los desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario